URBANISTIC PLANNING es el resultado de la unión de varias compañias de sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia en obras civiles y promoción inmobiliaria. 

 

Con esta unión se consigue la sinergia necesaria para que cualquier reto inmobiliario tenga la respuesta correcta, en el momento adecuado.

Nuestra compañía está dedicada a la gestión e inversión en suelos e inmuebles, nuestros objetivos engloban el desarrollo de suelos residenciales, industriales, comerciales y terciarios, somos especialistas en buscar un sentido urbano a terrenos con posibilidades de desarrollo.

 

Nuestro equipo lo integran, abogados, economistas, arquitectos e ingenieros

Nuestro objetivo final es crear valor de terrenos con posibilidades inmobiliarias, y para ello ponemos a disposición de estos objetivos, todas las herramientas necesarias tanto de medios técnicos, como de valor humano.

¿Cómo trabajamos?

 

Pensamos que para desarrollar un terrenos ya sea urbanizable o no, los desarrolladores del mismo han de ser propietarios o al menos parte de la propiedad, por lo que nosotros solo trabajamos con suelos de nuestra compañía o suelos sobre los que tenemos un derecho suficientemente para poder decidir sobre el mismo, y por supuesto dicho derecho quede inscrito en el registro de la propiedad, por cualquier figura que nuestro ordenamiento jurídico nos permita.

 

La forma que más utilizamos es la opción de compra, ya que permite a ambas partes tener una tranquilidad en la relación jurídica sobre la propiedad, permitiendo así obtener los beneficios que cada uno espera con absoluta seguridad jurídica.

 

A partir de la firma pública de la opción de compra o figura acordada por ambas partes, nuestra función es poner en valor dicho suelo, con los objetivos que nos hayamos marcado ambas partes desde el principio.

 

En Urbanistic Planning, contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de cualquier terreno urbano o no, y llevarlo hasta el punto marcado, es decir según las necesidades de cada uno podemos comenzar en cualquier punto de los que señalamos a continuación y terminar en el que nos propongamos en el acuerdo:

 

                                                                                                                           1. Terreno Rústico

                                                                                                                           2. Cambio de Calificación

                                                                                                                           3. Desarrollo de proyectos

                                                                                                                           4. Consecución de licencias

                                                                                                                           5. Urbanización

                                                                                                                           6. Promoción

                                                                                                                           7. Gestión comercializadora