URBANISTIC PLANNING es el resultado de la unión de dos compañías del sector inmobiliario, Azabache y Odesa, la primera dedicada desde hace más de 20 años a la promoción inmobiliaria en tres países, y la segunda más técnica, dedicada a la ingeniería y arquitectura con una trayectoria también de más de 20 años.

 

Con esta unión se consigue la sinergia necesaria para que cualquier reto inmobiliario tenga la respuesta correcta, en el momento adecuado.



 

Nuestro objetivo

 

Nuestro objetivo final es crear valor de terrenos con posibilidades inmobiliarias, y para ello ponemos a disposición de estos objetivos, todas las herramientas necesarias tanto de medios técnicos, como de valor humano.

 

La ordenación del territorio nacional de forma lógica es fundamental para hacer más cómodo nuestro futuro, los cambios que se están produciendo en el mundo actual empujado por los desarrollos tecnológicos, están condicionando la ordenación urbanística, por lo que fundamental estar actualizados en todos los campos que nos rodean a lo largo de nuestro día a día.

 

Es imposible entender un desarrollo urbanístico sin analizar cada uno de los puntos que el mismo va a condicionar en el futuro a las personas que harán uso de ese desarrollo durante muchísimos años de sus vidas, Por lo que es importante entender que cualquier desarrollo urbanístico tiene una larga vida y condicionará por mucho tiempo, la calidad de vida de miles o millones de personas.

 

No podríamos entender el futuro, sin saber por ejemplo que van a ser muchos metros de aparcamientos en ciudades de todo tipo los que van a sobrar, que la cultura de compartir los vehículos se ha instalado en nosotros, y ha llegado para quedarse, de forma que habrá edificios que tendrán que cambiar su uso y también es necesario tenerlo en cuenta para cualquier futuro desarrollo de la ciudad. Igual que este ejemplo existen muchos más que hay que tener en cuenta en estos momentos para hacer la vida más fácil a los ciudadanos con cualquier desarrollo urbanístico. Y es precisamente a esto a los que más tiempo le dedicamos, para poner a disposición de la sociedad nuestros conocimientos en pos de hacer una vida mejor y más cómoda.

 

¿Cómo trabajamos?

 

Pensamos que para desarrollar un terrenos ya sea urbanizable o no, los desarrolladores del mismo han de ser propietarios o al menos parte de la propiedad, por lo que nosotros solo trabajamos con suelos de nuestra compañía o suelos sobre los que tenemos un derecho suficientemente para poder decidir sobre el mismo, y por supuesto dicho derecho quede inscrito en el registro de la propiedad, por cualquier figura que nuestro ordenamiento jurídico nos permita.

 

La forma que más utilizamos es la opción de compra, ya que permite a ambas partes tener una tranquilidad en la relación jurídica sobre la propiedad, permitiendo así obtener los beneficios que cada uno espera con absoluta seguridad jurídica.

 

A partir de la firma pública de la opción de compra o figura acordada por ambas partes, nuestra función es poner en valor dicho suelo, con los objetivos que nos hayamos marcado ambas partes desde el principio.

 

En Urbanistic Planning, contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de cualquier terreno urbano o no, y llevarlo hasta el punto marcado, es decir según las necesidades de cada uno podemos comenzar en cualquier punto de los que señalamos a continuación y terminar en el que nos propongamos en el acuerdo:

 

  1. Terreno Rústico

  2. Cambio de Calificación

  3. Desarrollo de proyectos

  4. Consecución de licencias

  5. Urbanización

  6. Promoción

  7. Gestión comercializadora